03
abr
10

70 encuentristas varones regresaron libres

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado domingo 28 de marzo durante la celebración vespertina se recepcionó a los 70 varones que fueron al encuentro para ser liberados por Dios. El momento de testimonios fue muy emotivo pues pudimos escuchar cómo Dios obró en la vida de estos varones liberándolos de las adicciones a los vicios, de malos hábitos y tendencias sexuales, del rencor y la falta de perdón, entre otras cosas.

También se vivió un momento especial cuando nuestro hermano Tomás Fernández Lugo compartió su testimonio. Nuestro pastor Gabriel Cetina declaró que Dios tenía un propósito especial para la vida de este hombre y que como iglesia debíamos bendecirlo y declarar que se cumple ese llamado en su vida.

Fue una noche muy especial. Creemos que ahora es un reto para nuestros hermanos encuentristas mantener la liberación que Dios les dió en este encuentro. Le invitamos a la iglesia a estar orando por estos varones y a seguir ganando almas para llevarlas a un encuentro verdadero con Jesucristo nuestro Salvador.

Bendiciones.

About these ads

2 Responses to “70 encuentristas varones regresaron libres”


  1. 1 Alejandro Lugo
    abril 6, 2010 en 10:49 am

    Bendiciones en gran manera para todos, en verdad no daria las palabras para expresar lo maravilloso que es nuestro Padre Celestial , comprender lo que nuestro Señor Jesicristo hizo en la cruz y vivir una llenura del Espiriru Santo , en verdad gracias a EL , por que es el primer encuentro que fui despues de tener casi ya 9 años de haber nacido de nuevo pude ver el poder de Dios en mi vida sobre naturalmente y el poder que se vive en la iglesia RHEMA DE MERIDA, gracias Apostol Gabriel por que fue un reto ganado gracia apesar que el enemigo se levanto 5 hombres entre ellos mi pastor Miguel Aguayo NOS ALENTO peleamos y ganamos la batalla , ahora hay un estilo de vida diferente, gracias PAPITTO DIOS TE AMAMOS….
    BENDICIONES
    IGLESIAS CRISTIANA RHEMA

  2. 2 OSCAR RUIZ
    abril 6, 2010 en 1:13 am

    queridos hermanos,es una bendicion que cada dia mas que pasa nuestro Señor Jesucristo por medio de su palabra,llega a los corazones de nuestros hermanos en Cristo,ir al encuentro es una Bendicion,pues su servidor ya fue y es algo que no se puede comparar con nada terrenal,pues es una Bendicion tener los Ministerios y a nuestro Pastor Gabriel Cetina,DIOS BENDIGA A TODA SU FAMILIA Y A NUESTROS HERMANOS, AMEN.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


¡Bienvenidos!

Gracias por visitar el blog de La Vid Verdadera de la ciudad de Cancún. Deseamos que este espacio te sea útil y puedas encontrar información que nutra y fortalezca tu espíritu.
abril 2010
L M X J V S D
« mar   jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 35 seguidores

Comentarios recientes

A. RAKEL PATRON D. on Bienvenido Pastor Gilberto Pal…
Sara on Festejamos 200 años de nuestra…
sandy on Festejamos 200 años de nuestra…
richard a.rivero mal… on Impresionan trajes tradicional…
gilberto jose palma… on Ungimiento del pastor Oracio…

Top Posts

Visitas

  • 42,202 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

%d personas les gusta esto: