07
Oct
09

Se levanta ayuno con manifestaciones de sanidad y liberación

ayuno1Este domingo 4 de octubre, La Vid Verdadera levantó su ayuno, luego de una semana de haber ofrecido este sacrificio al Señor por la mejora de las finanzas de la iglesia y poder seguir con la construcción de nuestra casa de oración.

pastor_ayunoNuestro pastor Gabriel Cetina fue quien declaró que las promesas de Dios se cumplen en la vida del pueblo de Dios, por lo que se hizo Guerra Espiritual con el fin de romper todo cerco que impida que la bendición llegue a las vidas de los hijos de Dios.

Para que los hijos de Dios logren mejores salarios, empleos y logren vender las propiedades que les ayudarán a poder cumplir con sus deudas.

Asimismo se derribó todo espíritu de temor, brujería, duda, religiosidad, engaño y mentira, Absalón, Acab, Jezabel, locura y pobreza.

La congregación en las celebraciones matutinas y vespertina oraron porque los hermanos que tienen deudas se les cancelen y por la sanidad de los que padecen gastritis, colitis, problemas de riñón, hígado, pies planos, migraña, quistes y problemas de la vista y piel.


0 Responses to “Se levanta ayuno con manifestaciones de sanidad y liberación”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


¡Bienvenidos!

Gracias por visitar el blog de La Vid Verdadera de la ciudad de Cancún. Deseamos que este espacio te sea útil y puedas encontrar información que nutra y fortalezca tu espíritu.
octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Visitas

  • 47,316 hits

A %d blogueros les gusta esto: