11
Oct
09

Testimonios de sanidad

Luego de levantar el ayuno de una semana y que nuestro Pastor Gabriel Cetina declarara sanidad en la vida de los hijos de Dios, la hermana NOELIA JIMÉNEZ dio su testimonio de cómo el Señor le sanó la fisura de su brazo.

testimoniosTestificó que luego del accidente que sufrió el pasado 12 de junio, su brazo le dolía a tal grado que no le permitía realizar sus labores del hogar y al llegar a la celebración, este domingo, no podía levantarlo ni aplaudir, pero luego de la oración de sanidad, pudo alabar al Señor.

Nos gozamos por las maravillas que hace nuestro Dios

La hermana SELENE MONZERRAT AVILÉS fue sanada de un fuerte dolor de cabeza que no le permitía ni alabar al Señor, pero luego de la oración fue sanada.

“El Señor me ha sanado”, testificó nuestra hermana y damos gracias a Dios por la sanidad de nuestra hermana.

En la celebración del domingo, 4 de octubre, en la celebración vespertina, el hermano RICARDO LEAL dio su testimonio de que el Señor lo sanó del dolor de espalda que tenía desde hace varios años, esto luego de que el Pastor Gabriel Cetina oró y declaró la sanidad en el pueblo de Dios.

LIDIA MAGAÑA PINTO fue otra de las hermanas que dio Gloria a Dios porque el Señor le sanó de un fuerte dolor en sus encías. Señala que mientras que el pastor Gabriel Cetina recomendó que los que padecieran una enfermedad o dolencia se pusieran su mano, creyendo que esa era la mano de Dios y sanarían y así lo hizo nuestra hermana.


0 Responses to “Testimonios de sanidad”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


¡Bienvenidos!

Gracias por visitar el blog de La Vid Verdadera de la ciudad de Cancún. Deseamos que este espacio te sea útil y puedas encontrar información que nutra y fortalezca tu espíritu.
octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Visitas

  • 47,316 hits

A %d blogueros les gusta esto: