27
Mar
10

Dios acelerará las cosas

Este  domingo 21 de marzo en las celebraciones matutina y nocturna pudimos ver el poder sobre natural de Dios,  quien escuchó nuestras oraciones .

Por la mañana, llovió y nuestros niños estaban en su celebración y ante la posibilidad de mojarse oramos con fé, creyendo que Dios nos escucharía, por lo que a los pocos minutos la lluvia cesó.

Una vez más pudimos ver que Dios escucha nuestras oraciones, tal como cuando estábamos en el terreno en la zona del Crucero, donde por cuatro años adoramos y alabamos al Señor y pese a la falta de un techo, el Señor no dejaba que nos mojáramos, porque con sólo invocar su nombre la lluvia paraba.

Asimismo se oró por sanidad y pudimos comprobar que la mano de Dios hizo la obra en cada uno de nuestros hermanos que padecían alguna dolencia.

Sabemos que Dios acelerará las cosas si lo creemos, Amén.

“Si se humilla mi pueblo, sobre el cual ni nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se corvierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonarè sus pecados y sanaré su tierra” 2 Crónicas7.14


0 Responses to “Dios acelerará las cosas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


¡Bienvenidos!

Gracias por visitar el blog de La Vid Verdadera de la ciudad de Cancún. Deseamos que este espacio te sea útil y puedas encontrar información que nutra y fortalezca tu espíritu.
marzo 2010
L M X J V S D
« Dic   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Visitas

  • 47,316 hits

A %d blogueros les gusta esto: