09
Abr
10

Celebraciones de la Iglesia Infantil

Cada domingo la Iglesia Infantil tiene sus celebraciones planeadas especialmente para los niños. Los maestros del ministerio de Enseñanza Infantil juntamente con los jóvenes de muppets y animación dirigen la celebración y enseñan a estos pequeñitos a adorar a Dios. Basta con ver las imágenes para entender el pasaje que dice De la boca de los niños y los que maman, perfeccionó Dios la alabanza” Salmo 8:2. Los niños no tienen ni inhibiciones ni complejos para expresar su amor a Dios. Debemos imitarlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cada celebración, tanto matutina como vespertina, hay una reflexión con mímica o sketchs para invitar a los niños a aceptar a Cristo. Después hay un tiempo especial de alabanza y adoración donde los niños se quebrantan en la presencia de nuestro Dios. También hay un tiempo para adorar a Dios con las ofrendas y después toman su clase con sus maestros. Quizá muchos de nosotros no sabíamos lo que sucede con los niños mientras estamos en la celebración de adultos, pero aquí podemos ver que no se les entretiene sino se les enseña y ministra.

Papás, les invitamos a llevar a sus hijos cada domingo para que ellos también participen en la celebración especial y aprendan a adorar a nuestro Padre Celestial. Hermanos y jóvenes de la iglesia, si aún no tienen ministerio les invitamos a integrarse y ser parte del ministerio de Enseñanza Infantil. Y todos como iglesia, continuemos orando por nuestros niños pues se convertirán en los futuros líderes de la iglesia y de la sociedad.

Que el Señor les siga bendiciendo.


0 Responses to “Celebraciones de la Iglesia Infantil”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


¡Bienvenidos!

Gracias por visitar el blog de La Vid Verdadera de la ciudad de Cancún. Deseamos que este espacio te sea útil y puedas encontrar información que nutra y fortalezca tu espíritu.
abril 2010
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Visitas

  • 47,316 hits

A %d blogueros les gusta esto: