06
Jun
10

Bienvenido Pastor Gilberto Palma y familia…

Este domingo 6 de junio tuvimos como invitados especiales en nuestra celebración matutina al pastor Gilberto Palma, su esposa Abigail Aguayo y su hijo Jeremías  Palma quienes vienen de la Iglesia Casa de Refugio de Mérida, Yucatán.

Esta iglesia también recibe cobertura de los ministerios La Vid Verdadera que encabeza nuestro pastor y apóstol, Gabriel Cetina , por lo que nos gozamos por su presencia y por trabajar para la obra del Señor y el extendimiento de su Reino. Declaramos una bendición especial para esta familia y para su iglesia.


1 Response to “Bienvenido Pastor Gilberto Palma y familia…”


  1. 1 A. RAKEL PATRON D.
    marzo 15, 2011 a las 4:29 pm

    ola dtb poZ la verdad le doy gracias dios x formar parte de una gran familia RHEMA y al iwal que se iZo el campamento 3nc!3ndE tu v!da……fue de muxa bend!x!ONn…….
    hoy me doy cuenta que ahora no zoe como anteZ dia a dia voy siendo una nueva creyente siento que Dios es tan real como la persona que Zta am! lAdO que apesar de los problemas que deZde que LLEGUE aESE LUGAR ME SENTIA MUY trizte y dezde que sali ya nada es como anteZ me ayudo muXo Ztar aii speramoZ que se vuelva axer otro………. atte: la capitana del ekipo azul los CELESTIALES


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


¡Bienvenidos!

Gracias por visitar el blog de La Vid Verdadera de la ciudad de Cancún. Deseamos que este espacio te sea útil y puedas encontrar información que nutra y fortalezca tu espíritu.
junio 2010
L M X J V S D
« Abr   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Visitas

  • 47,316 hits

A %d blogueros les gusta esto: