08
Jun
10

Primera piedra de la casa de oración de la iglesia Divina Gracia

El pasado 17 de mayo nuestro Apóstol Gabriel Cetina junto con nuestra pastora, Candy Rosales y un equipo de ministros y líderes de la iglesia La Vid Verdadera viajaron a Izamal a la iglesia Divina Gracia que pastorean  José Guadalupe Martín y Rosalía Interian, esto con el fin de visitar el terreno en el que se iniciará la construcción de lo que será su casa de oración.

Para ello se levantó un altar con 12 piedras, porque este es el número de gobierno , acto profético en el que participaron el Apóstol Gabriel Cetina, nuestra pastora Candy Rosales; los pastores José Guadalupe Martín y Rosalía Interian; las ministros Alicia Jiménez, Marisol Jiménez,  el anciano Alfredo Hinojosa y su esposa Irma; Oracio Peña y su esposa Lupita; Susana Pérez y Francisco Naranjo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los miembros de la iglesia Divina Gracia fueron testigos de que se estableció una nueva etapa y comienzo de la familia pastoral, ya que se les dio Palabra del Señor donde les indica que habrá un nuevo fruto, una nueva descendencia y generación.

Mientras que se levantó el altar se tuvo una gran bendición de una lluvia temprana, lo que causó  el asombro de los miembros de esta iglesia, ya que hacía varios meses que no llovía. Pero durante la celebración de la tarde, la lluvia continúo.

En la celebración de la tarde se tuvo la visita del pastor Pablo Mézquita quien pastorea la iglesia Jesucristo es el Señor, además de tener la visita de miembros de la iglesia Fe y Esperanza, a quienes se le dio un saludo a nombre de La Iglesia La Vid Verdadera y los invitó a hacer avanzar el Reino de Dios en Izamal.

Definitivamente Dios está haciendo cosas nuevas en este lugar. No olvidemos llevar en nuestras oraciones a nuestros hermanos de la iglesia Divina Gracia pues Dios les seguirá dando dirección y estrategias para seguir adelante en su obra. Bendiciones.


1 Response to “Primera piedra de la casa de oración de la iglesia Divina Gracia”


  1. junio 9, 2010 a las 11:00 am

    HERMANOS DIOS LOS BENDIGA DE GRANDE MANERA SU HERMANO EN CRISTO GABRIEL CRUZ EDITOR DE LA PAGINA WEB http://www.jesucristoreydereyes.mex.tl/ LES MANDO UN CORDIAL SALUDO AL APOSTOL GABRIEL CETINA Y LA PASTORA CANDY ROSALES, AL PASTOR PABLO MEZQUITA Y ALOS HERMANOS PASTORES DE LA DIVINA GRACIA Y JESUCRISTO ES EL SEÑOR DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ADELANTE SIN MIRAR ATRAS,ADELANTE CON ESA OBRA TAN HERMOSA Y EL TRABAJO EN EL SEÑOR DIOS LOS BENDIGA,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


¡Bienvenidos!

Gracias por visitar el blog de La Vid Verdadera de la ciudad de Cancún. Deseamos que este espacio te sea útil y puedas encontrar información que nutra y fortalezca tu espíritu.
junio 2010
L M X J V S D
« Abr   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Visitas

  • 47,316 hits

A %d blogueros les gusta esto: