11
Jun
10

Una generación de Adoradores…

Amados hermanos, Dios sigue tocando los corazones y transformando vidas para su gloria y honra. Este domingo 6 de junio llegaron del encuentro 70 varones renovados. Nuestro pastor Gabriel Cetina comentaba que en esta generación Dios había mostrado que se levantaban varones con pasión por la Adoración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue una noche especial, diferente, testimonios de poder de estos varones conmovían los corazones de todos los que estábamos en el lugar, algunos recibieron sanidad de enfermedades incurables, otros liberados del alcoholismo, otros recibieron dones especiales y muchos llegaron decididos a ser cabezas de sus hogares.

Al final de la celebración se vivió un momento muy hermoso, pues aunque ya había terminado muchos no se iban porque seguían sintiendo la presencia de Dios poderosamente; mientras el grupo de alabanza seguía ministrando con un canto, algunos de los encuentristas que recién llegaron empezaron a ministrar ahí mismo a sus familias. Después de un momento todos se encontraban adorando intensamente al Señor; también el ministerio de alabanza fue tocado poderosamente de tal manera que casi todos quedaron postrados en el piso adorando al Padre Celestial.

Hermanos, a pesar de comentarios negativos que se han levantado en torno a los encuentros podemos ver que Dios sigue moviéndose y respaldado su obra en nuestra Iglesia. El pastor de Izamal, José Gpe. Marín, testificó que fue al encuentro con muchas dudas por todos los comentarios que había escuchado, pero que al estar allá y experimentar la unción y el poder del Espíritu Santo comprobó que Dios se movía en ese lugar.

Muchas familias se han alcanzado al llegar a recibir a sus encuentristas, por eso creemos que vale la pena seguir rescatando las almas a través de los encuentros.

Bendiciones y sigamos extendiendo el reino de Dios pues su venida se acerca.


0 Responses to “Una generación de Adoradores…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


¡Bienvenidos!

Gracias por visitar el blog de La Vid Verdadera de la ciudad de Cancún. Deseamos que este espacio te sea útil y puedas encontrar información que nutra y fortalezca tu espíritu.
junio 2010
L M X J V S D
« Abr   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Visitas

  • 47,316 hits

A %d blogueros les gusta esto: