26
Ago
10

Matrimonios sanados por Dios

Como cada 15 días, este jueves 19 de agosto, se llevó a cabo el taller de matrimonios que imparte el Apóstol Gabriel Cetina a todas las parejas de la iglesia La Vid Verdadera, lo cual fue de gran bendición, ya que hace reflexionar la importancia de tener matrimonios sanos  y la manera en que debemos tratar a nuestra pareja y la razón por la que Dios nos ha unido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta ocasión se tuvo el estudio de ¿Cómo  ser amigo en el Matrimonio? del Apóstol Guillermo Maldonado, en donde señala que en una pareja debe haber el amor fileo y para ello debe haber  tres ingredientes que son la camadería en donde si deseo que la otra persona sea mi amigo o amiga debo estar cerca de ella físicamente; el compañerismo  al compartir cosas juntos y debe haber comunicación,  o sea, tener algo en común.

Pero se indicó que si no hay nada en común los matrimonios se rompen, pero si en los matrimonios Dios es el centro de su vida las diferencias se superan.

Dios ha dado al hombre una compañera que puede ser diferente, pero es para complementar; pero también se enfatizó que para llegar a ser amigos en el matrimonio se necesita de “mantenimiento” esto a través de los pequeños detalles.

Invitamos a todos los matrimonios que asistan a este taller en el que Dios le guiará en  su matrimonio y le ayudará a ser mejor esposa o esposo.


0 Responses to “Matrimonios sanados por Dios”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


¡Bienvenidos!

Gracias por visitar el blog de La Vid Verdadera de la ciudad de Cancún. Deseamos que este espacio te sea útil y puedas encontrar información que nutra y fortalezca tu espíritu.
agosto 2010
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Visitas

  • 47,316 hits

A %d blogueros les gusta esto: