By Leon

extensiones

Dios ha hecho que el sitio de nuestra tienda se ensanche y es por eso que se han abierto extensiones en los alrededores de nuestro Estado, Quintana  Roo e incluso se ha ido abriendo brecha en otros estados como Yucatán, con la extensión en Valladolid.

Puerto Morelos

Pastores MIsioneros:
Asunción Catzín y Ana Rosa Amaya

Playa del Carmen
Pastores Misioneros:
Oracio Peña y Guadalupe Santos

Valladolid
Pastores MIsioneros:
Julio Alonzo y Shaila Jiménez

Avante
Pastores MIsioneros:
Moisés Soberanis y Rosario Arceo


6 Responses to “Extensiones”


  1. 1 Lorena Fuentevilla
    enero 18, 2011 a las 12:59 pm

    Hola Bendiciones me da muuuuchoooo gusto saber que Horacio y Lupita ya son pastores que Dios los bendiga siempre… La vid me trae hermosos recuerdos ahi fue donde conoci a Dios y hasta fui a mi encuentro, Dios uso a Evaristo Peña (hermano de Horacio)y su esposa Rosario, que Dios los bendiga siempre gracias por el apoyo de mi comienzo gracias por sus oraciones…
    Dios nos llama y nos siembra en una iglesia aun que no sea la misma en que lo conociste asi son los propositos de Dios, pero simpre busco de la vid verdadera, hasta los he hido a visitar y me alegra saber como Dios los esta exhaltando, y me gozo con ustedes, Gloria a Dios por la vid verdadera por sus pastores y todo el equipo de trabajo!!!

  2. 2 Gaby lagunes
    agosto 9, 2010 a las 2:29 pm

    HEY MI SARIS NESESITAN ACTUALIZAR Y PONER QUE EL NEW PASS DE PLAYA DEL CARMEN ES EL HERMANO HORACIO…
    QUE CONTENTA ESTOY AHI PODRE ASISTIRRRRRR
    Y QUIEN SABE TAL VES PRONTO HALLA UNA EXTENCION EN TULUM
    SIIIIIIIIIIIII SIGAMOS ENSANCHANDO LAS TIENDASSSS🙂

  3. 4 DEISI may
    agosto 1, 2010 a las 5:41 pm

    esperamos que se exstiendan y pongan una nueva iglesia en chetumal Q.ROO la primera vez que fui con mi hija me gusto mucho y me di cuenta que esta iglesia esta muy viva y lo mejor de todo que buscan a ADIOS los felicito por una iglesia que tiene mucha bendicion y le doy gracias a DIOS porque todavia hay iglesias como estas que DIOS LOS BENDIGA y no se rindan sigan adelante con esta bendicion que les a dado DIOS al pastor y alos ministerios Y LOS FELISITO POR UN GRAN TRABAJO y oren mucho por chetumal UNA CIUDAD DE BENDICION LO DECLARO EN ESTA ORA COMO IGUALMENTE DECLARO QUE CANCUN ESTA SANO EN EL NOMBRE DE JESUCRITO CON SU SANGRE PRECIOSA AMEN

  4. 5 Samuel y Blancky Reinoso
    abril 29, 2010 a las 4:35 am

    Que bendición de Dios saber de ustedes. somos Pastores de la Vid Verdadera en Quetzaltenango, Guatemala. estamos iniciando una obra aqui en Xela como se le conoce, les pedimos sus oraciones y nos alegra saber que hay un espiritu Misionero en su preciosos ministerio. esperamos poderles conocer muy pronto.

    • 6 Sara
      mayo 5, 2010 a las 9:13 pm

      Amados hermanos, que bendición que hayan escrito en este espacio y que estén al pendiente de los acontecimientos en nuestra congregación. Estaremos orando por su iglesia, les pedimos una disculpa por no contestar anteriormente, ya estamos canalizando sus comentarios a nuestro Pastor Gabriel Cetina. Les enviamos un saludo caluroso y esperamos tener más noticias de ustedes pronto. Bendiciones!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




¡Bienvenidos!

Gracias por visitar el blog de La Vid Verdadera de la ciudad de Cancún. Deseamos que este espacio te sea útil y puedas encontrar información que nutra y fortalezca tu espíritu.
diciembre 2016
L M X J V S D
« Jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Visitas

  • 47,316 hits

A %d blogueros les gusta esto: